Volver al Inicio
Gobierno de la
Provincia del Chaco
NOTICIAS
1.ABR.2011 | Institucional
Más de 5000 personas vibraron con el Paz Martínez
En los festejos por el cierre del mes de la mujer, que organizó el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos; las afiliadas pudieron disfrutar de un show estupendo del músico, que hizo delirar al público femenino con sus clásicos temas románticos. Atilio Velázquez, presidente del Insssep, manifestó que, “Se cuidó hasta el más mínimo detalle en lo organizativo para el deleite de todas las afiliadas”; a su vez, convocó para el próximo 1 de mayo, día del trabajador, “Dónde estaremos conmemorando el día, en el Parque Social de los Trabajadores, con el sorteo de un automóvil”.
 
  • FOTOS (10)
 
 
Vínculo relacionado
NO HAY LINKS RELACIONADOS PARA ESTA NOTICIA.
Enviar por correo
EMISOR (Nombre):
DESTINATARIO (Correo):
 
Como cierre de los festejos por el día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo; desde el Insssep, se propuso realizar actividades durante todo el mes. El corolario lo tuvo la actuación del cantautor romántico Paz Martínez, en el club de Regatas Resistencia, con un show, que duró una hora y media aproximadamente, y que hizo estallar al género femenino con sus clásicas letras de amor.

Más de 5000 afiliadas del Insssep asistieron, en forma gratuita al gimnasio número uno del club “Remero”, a disfrutar con las interpretaciones del cantante. Hubo, una gran convocatoria de mujeres del interior provincial, que se llegaron desde las distintas delegaciones del organismo; así se pudo apreciar personas, de Sáenz Peña, General San Martín, Charata, Las Breñas, etc.

El show del Paz Martínez, comenzó puntualmente a las 22:30, y se extendió casi hasta las 24. Allí el cantautor pudo entonar los temas nuevos de su producción, y los clásicos que fueron cantados por otros artistas de renombre, como Los Nocheros, Valeria Linch, Rodrigo, Luciano Pereyra; y hasta la excéntrica Madonna. Sin embargo, el Paz Martínez, reconoció que uno de los principales honores que tuvo en su carrera, fue el pedido de la “Negra”, Mercedes Sosa, para cantar una de sus letras.

La organización completa del espectáculo, estuvo a cargo del Insssep, y se desarrolló con el personal del organismo, que colaboró en todos los detalles para que la fiesta sea total.

Las puertas del estadio fueron abiertas a las 19, y desde allí se vieron largas colas para poder ingresar, hasta repletar las instalaciones. Ya adentro, las afiliadas pudieron observar como soportes del Paz Martínez, a la cantante Neyem Morra, que participó en el programa talento Argentino, el año pasado; y la actuación de Alejandro, un joven que puso en clima al público, con interpretaciones de varios artistas.

Luego hubo varios sorteos, que se realizaron con el número de la entrada, consistentes en viajes a distintos destinos turísticos del país, otorgados por la oficina de Turismo, del Insssep.

El cierre, fue del Paz Martínez, que presentó a sus hijos músicos, quiénes integran su staff, y lo acompañan en las actuaciones. El show arrancó con temas recientes, todos de su autoría, pero el máximo esplendor de la noche llegó con los clásicos: “Los recuerdos no abrazan”, “Roja Boca”, “Entre la tierra y el cielo”, “Una voz en el teléfono”, “Amor pirata”, “Qué par de pájaros los dos”, entre otros.

Atilio Velázquez, resaltó la jornada como “Única e incomparable. Cuando los esfuerzos se aúnan todo se puede lograr, y es lo que hoy estamos consiguiendo. Desde el año pasado que venimos bregando por los intereses de la mujer. Creamos un programa de Cáncer Genito Mamario, que lo estamos extendiendo en toda la provincia”.

Por último, Velázquez, convocó nuevamente a todos los afiliados para el próximo 1 de mayo, día del trabajador, “Estamos preparando una fiesta similar a la del año pasado, pero en esta oportunidad la haremos en el Parque Social de los Trabajadores, reinaugurado recientemente, dónde volveremos a sortear un automóvil cero kilómetro”.
 
 
BUSCAR NOTICIA
  ÚLTIMAS NOTICIAS
15.sep El Insssep sumó a Hermoso Campo al Régimen de Declaraciones Juradas Electrónicas
12.sep La Escondida se sumó al régimen de declaraciones juradas electrónicas
10.sep El InSSSeP firmó convenio de Declaraciones Juradas con Municipio de Las Breñas
9.sep El InSSSeP realizó nuevo curso de Auditoría y Gestión
7.sep Gran concurrencia al stand del InSSSeP en la Fiesta Grande del Dorado
5.sep Pampa del Infierno adhirió al Régimen de Declaraciones Juradas Electrónicas
4.sep Miraflores se sumó al Régimen de Declaraciones Juradas con transferencia electrónica de datos
29.ago El Insssep sumó a Machagay al Régimen de Declaraciones Juradas con transferencia electrónica de datos
29.ago Programa Integral de atención a veteranos de guerra y ex combatientes de Malvinas en castelli
29.ago Programa Integral de atención a veteranos de guerra y ex combatientes en castelli
 
 
 
 
 
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL, SEGUROS Y PRÉSTAMOS